FANDOM

Tommy Helm es un artista de tatuaje estado unidense con una sede en Brentwood, New York donde participa en Tatto Nightmares. El es
Tommy Helm ink master
conocido por los estilos de tatuaje de Perfeccionismo. También es conocido por participar en la primer temporada del show conocido como Ink Master pasado por Spike.TV en los Estados Unidos y en Tru.TV en Latinoamérica.

Vida Personal

El nació y se crió en California. Tommy tiene un fetiche (fanatismo) por los trenes desde que eran muy joven, lo revela en uno de los episodios de Tattoo Nightmares a uno de sus clientes. El tiene actualmente 39 años.

Biografia

Tommy Helm ha estado viviendo una vida de arte desde que era un niño. Como adolescente, él creó murales, chaquetas pintó y trabajó con óleo, que se tradujo en que lo perseguían el arte como una carrera. Se graduó de la FIT y decidió que el mundo empresarial no era para él. Helm se inspiró para entrar en el mundo del tatuaje por un artista, un viejo motociclista llamado Florida Frank, el hombre detrás de su primer contacto con la tinta - un tatuaje tribal. Helm tiene más de 16 años de experiencia en su haber y es el dueño de Empire State Studio ubicado en Oceanside, NY. Su estilo favorito de los tatuajes implica colores sólidos y audaces, con muchos detalles y que ha demostrado ser muy popular entre los clientes, que a menudo esperan hasta un año y medio para obtener entintadas por Helm.

Tommy es el más conocido como uno de los finalistas en la primera temporada de la serie de Spike competencia tatuaje, Ink Master. Se graduó en el programa de diseño de juguetes en el FIT. Él ha estado tatuando por más de 17 años y actualmente tiene una lista de espera de dos años en su estudio - Empire State Tattoo. Sus influencias incluyen Maxfield Parrish, Miller The Bird y Gemenos y muchos artistas del tatuaje de Europa del Este que se reflejan en los tatuajes que él crea con colores vivos y detalles intrincados. Él no sólo conocido por su cubierta, pero sus tatuajes técnicamente sólidos. Un perfeccionista de corazón, se enorgullece en dar al cliente no sólo un tatuaje, pero una obra de arte y de asegurarse de que el cliente es absolutamente satisfechos con la experiencia.

Ink Master

Primera Temporada

El 17 de enero de 2012, el apareció en la primer temporada de Ink Master, aunque el no logro ganar la Prueba rápida la cual fue ganada por Josh, Tommy fue capaz de quedar entre los mejores dos en el Tatuaje eliminatorio en la Cobertura de Tatuajes junto con Shane; saliendo ganador el 18 de enero de 2012, siendo eliminado B-TAT. El 24 de enero de 2012 en la Prueba rápida, la cual consistia en diseñar tu propio motivo de líneas en autos fue ganada por Bili, Tommy tampoco logro ganar el Tatuaje eliminatorio que consistia en hacer un Tatuaje Trivial incorporando su propio estilo la cual gano James el 25 de enero de 2012, siendo eliminado Jeremy. El 31 de enero de 2012, la Prueba rápida consistia en pintar con luz y sombras a unas mujeres sexis pintadas totalmente de color blanco pastel con aerografos, el ganador de la prueba fue Al, en la Prueba rápida Tommy tampoco pudo ganarla el 1 de febrero de 2012, siendo eliminado Al Fliction. El 7 de febrero del 2012, la Prueba rápida la habia ganado Josh, en el Tatuaje eliminatorio el no pudo ganar siendo de Léa la victoria el 8 de febrero de 2012, siendo eliminada Heather. El 14 de febrero de 2014, el no logro ganar la Prueba rápida siendo vencedor Shane, tampoco logro ganar el Tatuaje eliminatorio del Negro y Gris el fue derrotado por Josh el 15 de febrero de 2014, siendo eliminado Bili. El 21 de febrero de 2012, Tommy logro ganar la Prueba rápida, mientras que el Tatuaje eliminatorio fue ganado por Shane cuando los demas tatuadores tatuaron muy mal proporcionadas sus pinups el 22 de febrero de 2012, siendo eliminada Léa. El 28 de febrero de 2014, Tommy no logro ganar ni la Prueba rápida como el Tatuaje eliminatorio siendo vencedor Shane en ambas pruebas el 29 de febbrero de 2012, siendo eliminado Josh. El 6 de marzo de 2012, Tommy llego a la final junto con Shane y James, la cual se llevo dos días seguidos tatuando a sus lienzos finales entre los días 7 y 8 de marzo de 2012 logrando llegar al segundo lugar de la primera temporada de Ink Master.

Segunda Temporada

Tommy Helm apareció durante la final en vivo de la Temporada 2 de Ink Master junto con Jasmine Rodriguez y Big Gus, el acepto cubrir un tatuaje Pin Up mal echo por Mark Matthews el cual estaba demasiado oscuro y muy estirado.

Tattoo Nightmares

En el primer episodio de la serie, Tommy cubrió un tatuaje a una de sus fans. En otro episodio de la serie, el le revela a uno de sus clientes que tiene un fetiche (fanatismo) por los trenes cuando su cliente quiere cubrir un tatuaje con un tren.

Registros finales en Ink Master

Registro
Tipo de prueba Victorias Derrotas
Prueba rápida 0 7
Tatuaje eliminatorio 1 6
Total 1 13

Enlances externos

Página de Tommy Helm en Spike.Com

Página de Tommy Helm en Spike.Com (Tattoo Nightmares)

Galeria