FANDOM

Léa Vendetta es una artista de tatuaje francesa con una sede en Boca Raton, Florida. Ella es conocida por el estilo de tatuaje de Foto
Ink-Master-Season-1-Lea-Vendetta-ink-master-37213280-350-495
Realismo. También es conocida por participar en la primer temporada del show conocido como Ink Master pasado por Spike.TV en los Estados Unidos y en Tru.TV en Latinoamérica.

Historia

Ella nació en Francia, pero luego se mudo a Florida donde tiene una sede de tauaje en Boca Raton. Ella tiene actualmente 41 años.

Ink Master

Primera Temporada

El 17 de enero de 2012, ella apareció en la primer temporada de Ink Master, ella no logro ganar la primera Prueba rápida la cual fue ganada por Josh, pero fue ncapaz de ganar en el Tatuaje eliminatorio en la Cobertura de Tatuajes siendo ganador Tommy el 18 de enero de 2012, siendo eliminado B-TAT. El 24 de enero de 2012 en la Prueba rápida, la cual consistia en diseñar tu propio motivo de líneas en autos fue ganada por Bili, ellla tampoco logro ganar el Tatuaje eliminatorio que consistia en hacer un Tatuaje Trivial incorporando su propio estilo el cual fue ganado por James el 25 de enero de 2012, siendo eliminado Jeremy. El 31 de enero de 2012, la Prueba rápida consistia en pintar con luz y sombras a unas mujeres sexis pintadas totalmente de color blanco pastel con aerografos, el ganador de la prueba fue Al, ella tampoco logro ganar el Tatuaje Eliminatorio cuyo ganador fue Shane el 1 de febrero de 2012, siendo eliminado Al Fliction. El 7 de febrero de 2012, la Prueba rápida la habia ganado Josh, en el Tatuaje eliminatorio ella pudo ganar su primera victoria el 8 de febrero de 2012, siendo eliminada Heather. El 14 de febrero de 2014, ella no logro ganar la Prueba Rápida la cual fue ganada por Shane, en el Tatuaje eliminatorio del Negro y Gris Josh logro la victoria, siendo eliminado Bili. El 21 de febrero de 2012, la Prueba rápida la habia ganado Tommy, mientras que el Tatuaje eliminatorio fue ganado por Shane cuando los demas tatuadores tatuaron muy mal proporcionadas sus pinups el 22 de febrero de 2012, siendo eliminada Léa.

Registro finales en Ink Master

Registro
Tipo de prueba Victorias Derrotas
Prueba rápida 0 6
Tatuaje eliminatorio 1 5
Total 1 11

Enlaces externos

Página de Léa Vendetta en Spike.com

Galeria