FANDOM

Josh Woods es un artista de tatuaje estado unidense con una sede en Nashville, Tennessee. El es conocido por participar en la primer
Descarga (1)
temporada del show conocido como Ink Master pasado por Spike.TV en los Estados Unidos y en Tru.TV en Latinoamérica.

Historia

El tiene actualmente 31 años.

Ink Master

Primera Temporada

El 17 de enero de 2012, el apareció en la primer temporada de Ink Master, el logro ganar la primera Prueba rápida, pero fue ncapaz de ganar en el Tatuaje eliminatorio en la Cobertura de Tatuajes siendo ganador Tommy el 18 de enero de 2012, siendo eliminado B-TAT. El 24 de enero de 2012 en la Prueba rápida, la cual consistia en diseñar tu propio motivo de líneas en autos fue ganada por Bili, el tampoco logro ganar el Tatuaje eliminatorio que consistia en hacer un Tatuaje Trivial incorporando su propio estilo el cual fue ganado por James el 25 de enero de 2012, siendo eliminado Jeremy. El 31 de enero de 2012, la Prueba rápida consistia en pintar con luz y sombras a unas mujeres sexis pintadas totalmente de color blanco pastel con aerografos, el ganador de la prueba fue Al, el no logro ganar tampoco el Tatuaje Eliminatorio cuyo ganador fue Shane el 1 de febrero de 2012, siendo eliminado Al Fliction. El 7 de febrero de 2012, la Prueba rápida la habia ganado el, en el Tatuaje eliminatorio el no pudo ganar siendo de Léa la victoria el 8 de febrero de 2012, siendo eliminada Heather. El 14 de febrero de 2014, el no logro ganar la Prueba Rápida la cual fue ganada por Shane, en el Tatuaje eliminatorio del Negro y Gris Josh logro su primer victoria, siendo eliminado Bili. El 21 de febrero de 2012, la Prueba rápida la habia ganado Tommy, mientras que el Tatuaje eliminatorio fue ganado por Shane cuando los demas tatuadores tatuaron muy mal proporcionadas sus pinups el 22 de febrero de 2012, siendo eliminada Léa. El 28 de febrero del 2014, Shane logro ganar la Prueba rápida, increiblemente también gano el Tatuaje eliminatorio Shane el 29 de febbrero de 2012, siendo eliminado Josh.

Registros finales en Ink Master

Registro
Tipo de prueba Victorias Derrotas
Prueba rápida 2 5
Tatuaje eliminatorio 1 6
Total 3 11

Enlaces externos

Página de Josh Woods en Spike.com

Galeria