FANDOM

James Vaughn es un artista de tatuaje estado unidense con una sede en Asheboro, Norte de Carolina. El es conocido por participar en la
Descarga
primer temporada del show conocido como Ink Master pasado por Spike.TV en los Estados Unidos y en Tru.TV en Latinoamérica.

Vida personal

Tiene 40 años, reside y trabaja en Asheboro, Norte de Carolina. James Vaughn estuvo casado, pero se divorció. Tiene dos hijas, de las cuales tiene la custodia completa.

Ink Master

Primera Temporada

El 17 de enero de 2012, el apareció en la primer temporada de Ink Master, aunque el no logro ganar la Prueba rápida la cual fue ganada por Josh, el tampoco fue capaz de ganar en el Tatuaje eliminatorio en la Cobertura de Tatuajes siendo ganador Tommy el 18 de enero de 2012, siendo eliminado B-TAT. El 24 de enero de 2012 en la Prueba rápida, la cual consistia en diseñar tu propio motivo de líneas en autos fue ganada por Bili, el logro ganar su primer Tatuaje eliminatorio que consistia en hacer un Tatuaje Trivial incorporando su propio estilo el 25 de enero de 2012, siendo eliminado Jeremy. El 31 de enero de 2012, la Prueba rápida consistia en pintar con luz y sombras a unas mujeres sexis pintadas totalmente de color blanco pastel con aerografos, el ganador de la prueba fue Al, el no logro ganar el Tatuaje Eliminatorio el 1 de febrero de 2012, siendo eliminado Al Fliction. El 7 de febrero de 2012, la Prueba rápida la habia ganado Josh, en el Tatuaje eliminatorio el no pudo ganar siendo de Léa la victoria el 8 de febrero de 2012, siendo eliminada Heather. El 14 de febrero de 2014, el no logro ganar la Prueba Rápida la cual fue ganada por Shane, en el Tatuaje eliminatorio del Negro y Gris el fue derrotado por Josh, siendo eliminado Bili. El 21 de febrero de 2012, la Prueba rápida la habia ganado Tommy, mientras que el Tatuaje eliminatorio fue ganado por Shane cuando los demas tatuadores tatuaron muy mal proporcionadas sus pinups y James le había puesto dos pies derechos a la suya el 22 de febrero de 2012, siendo eliminada Léa. El 28 de febrero del 2014, Shane logro ganar la Prueba rápida, increiblemente también gano el Tatuaje eliminatorio Shane el 29 de febbrero de 2012, siendo eliminado Josh. El 6 de marzo de 2012, James llego a la final junto con Shane y Tommy, la cual se llevo dos días seguidos tatuando a sus lienzos finales entre los días 7 y 8 de marzo de 2012 logrando llegar al tercer lugar de la primera temporada de Ink Master.

Registro finales en Ink Master

Registro
Tipo de prueba Victorias Derrotas
Prueba rápida 0 7
Tatuaje eliminatorio 1 6
Total 1 13

Enlaces externos

Biografia de James Vaughn en Spike.com

Galeria