FANDOM

Bili Vegas es un artista del tatuaje estado unidense con una sede en Nueva York, Nueva York. También es conocido por participar en la primer temporada del show conocido como Ink Master pasado por Spike.TV en los Estados Unidos y en Tru.TV en Latinoamérica.

Historia

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Ink Master

Primera temporada

El 17 de enero de 2012, el apareció en la primer temporada de Ink Master, aunque el no logro ganar la Prueba rápida la cual fue ganada porJosh, Shane fue capaz de quedar entre los mejores dos en el Tatuaje eliminatorio en la Cobertura de Tatuajes siendo ganador Tommy el 18 de enero de 2012, siendo eliminado B-TAT. El 24 de enero de 2012 en la Prueba rápida, la cual consistia en diseñar tu propio motivo de líneas en autos fue ganada por Bili, Shane tampoco logro ganar el Tatuaje eliminatorio que consistia en hacer un Tatuaje Trivial incorporando su propio estilo la cual gano James el 25 de enero de 2012, siendo eliminado Jeremy. El 31 de enero de 2012, la Prueba rápida consistia en pintar con luz y sombras a unas mujeres sexis pintadas totalmente de color blanco pastel con aerografos, el ganador de la prueba fue Al, Shane logro ganar finalmente su primer Tatuaje Eliminatorio el 1 de febrero de 2012, siendo eliminado Al Fliction. El 7 de febrero de 2012, la Prueba rápida la habia ganado Josh, en el Tatuaje eliminatorio el no pudo ganar siendo de Léa la victoria el 8 de febrero de 2012, siendo eliminada Heather. El 14 de febrero de 2014, Shane logro ganar su primer Prueba rápida, pero en el Tatuaje eliminatorio del Negro y Gris el fue derrotado por Josh el 15 de febrero de 2014, siendo eliminado Bili.

Registros finales en Ink Master

Registro
Tipo de prueba Victorias Derrotas
Prueba rápida 1 4
Tatuaje eliminatorio 0 5
Total 1 9

Enlaces externos

Página de Bili Vegas en Spike.com

Galeria